viernes, 25 de junio de 2010

Todo Un Titan


En el último encuentro de la primera fase del mundial, la selección argentina le ganó a su par de Grecia por 2 a 0.

Los goles del seleccionado fueron convertidos por Martín Demichelis a los 22 minutos del segundo tiempo, mientras que el gol restante fue de Martín Palermo, que jugo solamente 12 minutos debutando en una copa del mundo. Este último seguramente fue un gol disfrutado tanto por los hinchas de Boca como también por los de cualquier otro equipo nacional, sin lugar a dudas hay algo especial en este jugador, que también nos había brindado una enorme alegría en el encuentro frente a Perú en las eliminatorias.



El partido en general fue bueno, con la selección abriendo camino frente a un defensivo seleccionado griego. Hubo buenos avances del equipo argentino, pero sigue quedando en deuda su defensa, lugar en donde se vivieron situaciones de peligro, aún con un equipo rival que jugó con un solo punta y que le apostó al contragolpe.

Con estos tres partidos ganados por la selección en Sudáfrica, se abre una esperanza que a medida que van pasando los días, se va acrecentando, ojalá que siga con este ritmo y pueda limar ciertas asperezas que demostró en estos encuentros.

Con este resultado la selección nacional pasa a octavos de final donde se medirá frente al seleccionado de México el día domingo 27 de junio alas 15:30 hora argentina.


Escrito por Rene Villegas

Posteado por Roberto Restelli

No hay comentarios: